jueves, 17 de febrero de 2011

A ver si aprendemos... (5ª parte)

Bueno, continuamos con nuestra serie de vídeos de jugadores legendarios para ver si se os pega algo jejejej... Hoy toca quizá el mejor base de la historia de la NBA... o si no, uno de los mejores: John Stockton que jugó toda su vida en los Utah Jazz y tuvo como pareja de baile también a otro de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, Karl Malone, y protagonizaron los mejores años de la historia de su equipo llegando a varias finales de la NBA... lástima que se toparon con Michael Jordan y por eso nunca ganaron un anillo. Stockton era un base que jugaba para el equipo y lo dirigía con gran maestría... por eso siempre destacaba en el apartado de asistencias... recordad que una canasta hace feliz a un jugador, pero una asistencia hace felices a dos. Bueno, aquí os lo dejo y... a ver si aprendemos, ¿eh?


Martín.

miércoles, 2 de febrero de 2011

10ª y 11ª Jornadas Liga Provincial Cadete Femenino

Bueno señoritas, como ya sabréis, este finde nos toca sesión doble de basket. Empezamos por el partido contra CB Andújar (que en teoría era el último) que lo jugaremos el viernes a las 17:30 (a las 17:00 os quiero en el pabellón) y al cual corresponde el cartel:


En la segunda parte de nuestro fin de semana baloncestístico nos encontraremos el domingo contra CB Jaén en la capital provincial a las 12:00 de la mañana (a las 10:30 tenemos el bus en el lugar de costumbre, que no se os olvide). Espero que estéis preparadas jejejejej.

Martín.