martes, 31 de mayo de 2011

La Pizarra de la Semana

Bueno, aquí tenéis la agenda baloncestística de esta semana, tanto de las Finales de la NBA como de las semifinales de la Liga ACB:



Martín.


viernes, 27 de mayo de 2011

La Pizarra del Finde

Bueno, con motivo de la Fase Final de la Liga ACB 2011 vamos a estrenar una nueva sección en nuestro blog: La Pizarra del Finde. En esta sección procuraré pasaros la información sobre los partidos de baloncesto más interesantes que pongan en la televisión para que os vayáis culturizando un poco en temas baloncestísticos jejejej:


Martín.

Semifinales ACB 2011

Bueno, y para que no me digáis que sólo pongo vídeos de la NBA aquí os dejo un videito de lo mejor del Jugador Más Valioso de este año, Fernando San Emeterio del Caja Laboral de Vitoria (y lo querían echar de su equipo el año pasado jejejej). La ACB también entra en su fase decisiva de la temporada con las semifinales de la competición: Real Madrid vs Bizkaia Bilbao Basket y F.C. Barcelona vs Caja Laboral de Vitoria (reedición de la final del año pasado). Disfrutad:


Martín.

Final NBA 2011

Bueno, como me imagino que ya sabéis, la NBA llega a las finales una vez más. Se han clasificado Miami Heat como campeones de la Conferencia Este y Dallas Mavericks como campeones de la Oeste. Lo único seguro es que va a ser espectacular y para empezar las Series Finales con buen pie os dejo un mix con algunas de las mejores jugadas de la temporada regular de la liga:


Y para terminar esta entrada por todo lo alto, algunas de las mejores jugadas del Novato del Año 2011 en la NBA, Blake "The Cyborg" Griffin, también conocido como el hombre de los 214 mates jejejej... Flipad y disfrutadlo...


Martín.

martes, 17 de mayo de 2011

Ladrones de Guante Blanco

El tema de hoy son los robos de balón. Una buena actitud y actividad defensiva ayudan a ganar partidos. Alguien dijo alguna vez que la mejor defensa es un buen ataque, pues no señoritas, la mejor defensa es saber anticiparse al ataque del contrario. Mirad este vídeo y disfrutad:


Martín.