jueves, 30 de mayo de 2013

¡¡¡¡Campeonas de los Juegos Deportivos Provinciales 2013!!!!

     El pasado sábado día 25 de Mayo a las 11:45 se disputaba la final provincial de los Juegos Deportivos organizados por la Diputación de Jaén, en la cual nuestro equipo juvenil femenino, clasificadas de la comarca de la Campiña Norte para la fase provincial, se enfrentaba a la Escuela Municipal de Sabiote, campeonas de la comarca de la Loma y las Villas. 

     En una final marcada por las bajas de varias jugadoras por parte de ambos bandos, nuestras chicas se impusieron al equipo local (Sabiote fue la sede de la Fase Final de baloncesto en todas sus categorías) por un corto resultado de 20 a 30, en el que destacaron por parte arjonera Mireia e Inma con 8 puntos cada una, ayudadas por Sara que anotó 6 puntos más, si bien todas las componentes de la plantilla colaboraron activamente en el triunfo sumando al menos una canasta cada una. Por parte sabioteña, la jugadora más destacada fue la dorsal número 10 con 8 puntos.

     Desde estas líneas queremos felicitar a las finalistas sabioteñas por su gran temporada y no sólo a ellas sino a la Escuela Municipal de Baloncesto de Sabiote al completo al conseguir meter a sus equipos en todas las finales disputadas este año en la Fase Final Provincial, algo muy meritorio.

     Y por supuesto dar la enhorabuena a nuestras chicas por conseguir ser campeonas y por la enorme final que han disputado sobreponiéndose a las múltiples bajas y a la alergia de varias de las componentes de la plantilla en el que quizá sea su último partido oficial, al menos en la categoría junior femenino. Y por mi parte también felicitar y ante todo dar las gracias al entrenador de nuestro equipo cadete masculino, Agustín, por dirigir a mis chicas en la final en Sabiote ante mi ausencia ¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!!




Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario